01 enero 2006

Empezando el 2006

El otro dia vi en la tele un anuncio que me hizo gracia en el que se hacian los buenos propositos para el 2006, en primer lugar dejar de fumar, en segundo apuntarse al gimnasio y en tercer lugar IR al gimnasio. Aprovechando pues aqui van mi balance y mi proposito para el 2006 de tal forma que lo recuerde cada vez que pase por aqui

Mi balance de estas navidades (el año completo es mucho tiempo y la memoria tampoco es uno de mis fuertes) es que han sido en general y para toda la gente que me rodea muy "descafeinadas". Es cierto que las navidades cada vez son mas espiritu consumista y menos navideño (Ahora hasta la nieve hay que comprarla en spray porque ya no nieva como antes, el turron ya no sabe como antes...) y quizas al coincidir con domigo las fiestas han pasado mas desapercibidas. Aun asi todo puede ser que mi estado de animo filtre esa vision y tendamos a mimetizar el entorno con lo que nosotros queremos percibir.

Por otro lado mi proposito este año sera ser mas "proactivo", que no se exactamente lo que es pero es una de esas palabras a las que solo se asocian buenos conceptos. Asique voy a empezar por hacerme tarjetas de visita con mi nombre y seguido de "Proactivo y ya tengo blog" :P

Feliz e ilusionante 2006 para todos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno lo de las tarjetas de visita ¿es copyright o copyleft?. Porque si me dejas te lo copio.

Deseo que este año culmines con exito todos tus proyectos, especialmente el de ser feliz. ¿porque ese es uno de tus proyectos no?

Mercurio dijo...

Lo de las tarjetas lo compartimos y hacemos un gran pedido para que nos salga mas barato.

Entre mis proyectos esta el de ser feliz, o por lo menos que la vida no se empeñe en llevarme la contraria en ese aspecto. Necesito muy poco para ser feliz ;)