30 diciembre 2005

Dia de cierre.

Hoy Me toca un dia de trabajo un poquito especial. Cuando todos mis compañeros a las tres de la tarde empiecen a irse casa despues de haberse felicitado convenientemente la salida y entrada del año, como decia el humorista "ante todo hay que ser educado" empezare a sacar listados con lo pendiente y con el cierre del ejercicio 2005.

Conforme vaya esperando mientras el ordenador va pensando los listados oportunos y las realizando la opereciones pertinentes, y si la informatica me respeta (sino habra prisas y gritos :D ), sera quizas un buen momento para hacer el cierre de un año laboral. Un año con compañeros que ya no estan, con cambio de directiva, con prevision de grandes cambios para el año que entra, con ciertas cosas que se mantienen igual de mal - o de bien quien sabe- .

La verdad es que quien trabaje en esta empresa deberian convalidarle un curso de esos de como afrontar el cambio. Durante seis años que llevo aqui, muchos amigos que se han ido por otros caminos (y algunos no tan amigos), distintos jefes con distintas visiones, tantos cambios en funciones y responsabilidades y yo que vine para dos o tres años cada final de año viene los replanteamientos.

Pero abandonar una empresa que has puesto en marcha, en la que conoces a la mas de la mitad de la plantilla, en un sector que me gusta, y en el que a ratos estas a gusto se hace duro. Sobre todo si pienso en el aburrimiento de una empresa sin cambios ...

Hoy cierre laboral del 2005 para comenzar el 2006 con mas fuerza, el personal mejor lo dejaremos para otro dia.

Feliz salida y mejor metida (... de año).

2 comentarios:

Telémaco dijo...

Pues te deseo lo mismo Mercurio.

Mercurio dijo...

Muchas gracias.
Al final ha ido todo sorprendentemente mas rapido de lo que pensaba. Yo que habia preparado dos ordenadores con sus impresoras correspondientes, tonners folios etc etc y todo ha funcionado a las mil maravillas.

Lo unico que he tenido que soportar a mis compañeros cantanto villancicos, pero me ha dado la posibilidad de que estuvieran casi todos los ordenadores parados en ese momento y ser dueño del servidor