20 mayo 2006

Volver

Antes de leer :D

.....Enchufa los altavoces....
..... Pon un volumen adecuado....
..... Espera que se cargue la canción....
..... Dale al play……….
..... y ya puedes empezar a leer....


Powered by Castpost


Parece que todo vuelve a la normalidad. Hace unos días os comentaba la decisión "empujado" por un amigo de dar un cursillo. Pese a que me ha trastocado toda la desplanificación de tiempo que siempre llevo, tengo que reconocer que me ha gustado la experiencia y que me he sentido mas cómodo de lo que esperaba.
He enseñado algunas cosas, y he aprendido otras, como por ejemplo que existen muchas personas que desconocen totalmente Internet (espero que alguna menos después del curso) y otras muchas que si las sacas del Messenger se pierden.
Por mi culpa (bueno por culpa del curso), mis alumnos han dejado de jugar partidos de fútbol importantes para ellos, horas de descanso e incluso estaban atentos en la hora de la siesta (cuando varios de ellos tenían turno de noche) y aun así creo que se ha cumplido el objetivo de casi todos y he logrado una buena participación en un entorno cómodo con la complicidad de los alumnos..... ¿Que mas puedo pedir?

Y ahora ya dejo de darte el follón para que puedas disfrutar de la música de Gardel, que como ya sabéis cada día canta mejor

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Enhorabuena! Y ten cuidado porque crea adición.