22 abril 2006

Cambios

Aunque parezca que toda la vida es ciclica, y pese a que el otro dia os comentaba lo de la bicicleta estatica, hoy voy a confesaros una cosa. Gracias a un buen amigo que me lo puso tan facil que no quise negarme, sumado a la coyuntura de aburrimento laboral que tengo a partir de este martes voy a ser profesor.

Es un curso de introduccion a internet, algo muy basico pero que cambia radicalmente lo que hasta ahora estaba haciendo (y eso que parte de mis trabajos extralaborales esta la organizacion de cursos). Tengo una serie de ideas claras de lo que quiero conseguir, pero aun tengo mas claro lo primero que voy a preguntar a mis alumnos ¿Que esperais aprender de este curso?, y espero ser capaz de lograrlo.


Bueno voy a estudiarme los modos y maneras de los grandes ( como Enrique Dans o Julen ) que por aqui circulan, y como se hace una presentacion de categoria (Aunque personalmente me gusta mucho mas el mensaje que recogia hace poco 86400). Y como no deciros que sera bien recibido y agradecido cualquier consejo que me querais dar.


Porque lo que esta claro es para lo que sirve internet ¿no?


2 comentarios:

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

Muy bueno el video. Y supongo que estadísticamente demostrable... o indemostrable. Es la realidad, también puedes comentarla en tu clase, donde estadísticamente entre tus alumn@s supongo que usarán Internet de una forma parecida, ¿no? En serio, muy bueno el video.
Lo de meterme en el grupo de los "grandes" junto a Enrique Dans, bueno, pues... no sé... quizá no sea para tanto, ¿no crees? A fin de cuentas, lo mío es la artesanía y por muchas ferias que me recorra, no sé, no sé... En cualquier caso, halaga tu afirmación.
Saludos.
Julen

Alfonso Romay dijo...

Suerte en esa nueva andadura profesional como profesor. Tienes buenos ejemplos por aquí.
Como bien dices, en la blogosfera circulan muchos "grandes", por muy artesanos que sean.