24 mayo 2006

Ya estaaaaan aquiiiiiiii !!!!!!

Como algunos de vosotros sabéis yo soy el afortunado ganador al que le han tocado los libros que sorteaban “El Blog Salmón” en su encuesta cumpleañera. Del Blog Salmón no tengo que contaros mucho que no sepáis, ya que creo que el dicho “Dios los cría y ellos se juntan” nunca ha sido tan valido como para nosotros los lectores/escritores del blogs y lo único haceros recomendación para aquellos que no lo conozcáis y os interesen los temas económicos, sobretodo después del último "fichaje" del que ya era colaborador "Consultor Anonimo" y que fue el que me dio la buena noticia.



Os pongo una foto para que vuestra envidia se acreciente, dos magníficos libros que estaba deseando leer ante la multitud de buenas críticas, así como la cantidad de buenas ideas que ha generado. No os preocupéis que si obtengo alguna reflexión interesante de ellos la compartiré con vosotros (o quizás debería decir que si os preocuparais, no se no se, ya veremos lo que puede salir de mi neurona). Como veis, “La Tierra es Plana” y “Freakonomics” dos libros de los que espero obtener un buen provecho.

De nuevo gracias

1 comentario:

Consultor Anónimo dijo...

Gracias a tí por tus palabras, tanto las de El Blog Salmón como las personales.

¡Disfruta de los libros! Envidia que me das...