18 abril 2006

Con Tranquilidad


Volvia esta mañana del puente a mi vivienda ¿habitual? (la verdad es que ya no se cual es mi vivienda habitual pero esta lo es a efectos de hacienda) con ese cabreo tipico que da la confianza de conocerse uno mismo y que hace que sea muy facil autosacarse de sus casillas, despues del largo fin de semana desde el jueves hasta el lunes, el madrugon mayor al habitual, unido a mas de una hora de camino en la que iba martirizandome yo solito de lo que me esperaria al llegar al curro, y mas siendo fiesta en mi ciudad no habitual pero a la que asocio los buenos momentos.
Pues en esas estabamos cuando he visto el cartel que os pongo, se ve que la chivata de la puerta del parking sabia en que plan venia y le ha ido con el cuento al presidente de esta, mi comunidad, y le ha dicho que con tranquilidad lo que quiera pero que si no ira a la defensora de puertas de parking sin fronteras. Si es que la tecnologia avanza que es una barbaridad, aunque yo creo que es un farol y el presidente un cobarde.

Postdata: El cartel es real, y la verdad es que me ha servido para hacerme mas tranquila la vuelta al trabajo.

No hay comentarios: