01 octubre 2006

Sin papeles


Hace siete años, un mes y algunos días que entre a trabajar al Hospital donde hoy en día, continúo haciéndolo pese a que en un principio mi intención no iba más allá de permanecer un par o tres años. Han pasado esos siete años, un mes y algunos días, han pasado distintos jefes, han pasado amigos, algunos de los cuales aun tengo relación y otros con los que he ido perdiendo el contacto poco a poco, personas con las que has tenido un trato diario y que después han ido tomando rumbos distintos al tuyo. Muchas cosas han cambiado pero hay otras que llevo oyendo desde el primer día: “El objetivo es lograr ser un Hospital Sin Papeles”

Y no se refieren a que sea un hospital llegado en cayuco escapando de una vida que no es vida de manera ilegal, sino a que mi mesa, esa que no se de que color es de todos los papeles que se depositan en ella (bueno vale, eso y que soy bastante desorganizado) va a mostrarme sus colores a diario, ya que todo, todo y todo que diría la niña del anuncio de la aseguradora estará recogido y a disposición de los que lo necesitemos en el ordenador.

La noche del lunes al martes, si todo va bien, el tiempo y la autoridad lo permite (con el tiempo no me refiero al metereologico sino al cronológico, y con la autoridad me refiero tanto a los múltiples jefes como al dios binario que rige los ordenadores) vamos a realizar un cambio de todo el sistema de información del centro (gestión de archivos, admisión de pacientes, gestión de citaciones, control de farmacia y almacén, y facturación), entre otras cosas intentar acercarnos mas a ese objetivo, aunque como siempre fallaran los mismos.

Bueno que el dios binario nos pille confesaos.

PD: Había pensado echarle un vistazo al catalogo de ikea a ver las mesas de diseño, por si acaso la que tengo no me gusta, pero la verdad es que después de tantos años de soportarme creo que no la cambiare por ninguna otra, tenga el aspecto que tenga.


Technorati tags:
|

4 comentarios:

Unknown dijo...

Suerte. Y que el dios binario y resto de dioses del Olimpo os sean propicios.

Mercurio dijo...

Gracias, hoy no se ha portado muy bien. Nos ha dado una mala tarde, espero que mañana se comporte.

Por cierto si veo alguno del olimpo le comento algo de lo tuyo y de tu piedra, a ver si podemos hacer algo

Saludos

Anónimo dijo...

¡Theme Hospital! Qué grande... ¿Tenéis gente con Complejo de Rey por ahí? ; Espero que esa macrorelease finalmente saliera bien y que los dioses os hayan sido propicios. Respecto al éxito final... pues bueno, esa es otra historia, por bien diseñado que pueda estar. Aún no he visto ningún sistema es a prueba de usuarios y/o abogados (que son a menudo los que obligan a tener papeles...)

Mercurio dijo...

Mas bien tenemos gente con complejo de "aquisehacenlascosasasiporqueyolodigo" :D

La cosa salio, nunca tan bien como uno espera, ni tan mal como uno puede llegar a pensar, y en cuanto a papeles te olvidas de otros tambien muy aficionados a pedir, los de calidad, pero esos darian para otro post.