25 febrero 2006

Defraudado ....

Acabo de ver en la Asociacion de Internautas una entrada sobre los que parece va a ser la nueva ley de propiedad intelectual. Entre otras cosas destacan la inclusion en el cobro de la patente de corso (el permiso que los gobernantes les dan a estos señores para que nos roben a los consumidores) que usan señores como la SGAE en nuevas tecnologias que para variar se les somete a un impuesto inderecto, es decir una vez mas vamos a parar el avance de la clase al nivel de los alumnos mas tontos. Tambien en el Blog del multimediatico Enrique Dans se escribe sobre esto.
Si hay unos señores que no dan para mas y no se adaptan al nuevo entorno (aunque cuando quieren bien que lo usan y abusan) y no avanzan como el resto de sociedad, no hagamos repetirles curso, mejor paremos toda la sociedad hasta que ellos tengan un nivel adecuado para sentirse como pez en el agua, y mientras que vivan de nuestro dinero. (Siempre he echado de menos que en el castellano no haya simbolos de ironia al igual que los hay para la interrogacion o la exclamacion)
En mi portatil tengo muy poco material de estos señores, aunque ellos no sepan lo que es yo dedico mi portatil a trabajar, y necesito un soporte con movilidad (no termino de entender la diferencia entre un ordenador de mesa y uno portatil a la hora de cobrar el impuesto revolucionario, perdon el canon). En mi telefono movil que tiene reproductor de mp3 unicamente tengo un trozo (ni siquiera esta entera) de una cancion que es lo que uso de melodia de llamada y el resto de memoria esta ocupada por ficheros mios (utilizo el movil como memoria portatil) fotos que yo he hecho etc, es decir nada sobre lo que estos señores tengan derecho alguno.
Señores autores, he tomado una decision gracias a sus representantes y sus practicas corsarias

NO COMPRARE UN DISCO ORIGINAL MAS

Hasta ahora venia comprando entre cinco y diez discos al año, principalmente para regalos pero a partir de ahora regalare cualquier otra cosa. Se que con mi medida no se veran muy afectados, pero a mi personalmente me gustara no estar pagando a estos señores.

Tambien entiendo que de esa ley obtendre:

1.- La Legalidad de tener en mis soportes grabados por el canon cualquier articulo sobre el que estos señores se autodenominan representantes.
2.- La desaparicion de terminos despectivos que hasta ahora se venian usando contra mi.
3.- El pago de la parte proporcional por el uso que de esos dispositivos haga para obra mia y que estos señores que me van a representar recaudan en mi nombre.


Señores politicos, enhorabuena por legislar segun los intereses de unos pocos en vez de el de los consumidores, claro que se nota que estan ustedes a favor del avance de la tecnologia en España
(Otra vez echo de menos que le castellano no permita marcar la ironia como lo hace con la interrogacion y la exclamacion)

Saludos defraudados

1 comentario:

Diego Sevilla dijo...

Tristemente, comparto tu tristeza. Magnífica entrada.

diego.