17 febrero 2006

Cursos y MBAs

He estado estos días realizando un curso a través de IFES de Calidad en los Servicios, sobre todo porque todo lo relacionado con la calidad, y mas en los servicios, es un tema que me gusta y del que me gusta tener distintas perspectivas, es un curso con un temario básico, pero del que aun asi siempre aprendes cosas.
Tiene una duración de 35 horas y me ha llamado mucho la atención una de las preguntas que te hacen en la encuesta de valoración del curso:
“¿Me ofrece posibilidades de movilidad laboral?”

¿De verdad un curso de 35 horas puede cambiar tu trabajo? No creo que en mi caso sea asi pero quizas para alguno lo sea. ¿Vosotros que pensáis?.

Cada vez tengo mas ganas de ver como evoluciona el proyecto del Personal MBA de Creative Minds

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En IFES intentamos medir como influyen nuestros cursos en la vida laboral de nuestros alumnos (evaluacion transfer -de transferencia al puesto de trabajo-).

El abanico de cursos que tenemos es muy amplio, incluido en la duración de horas, pero tenemos que hacer una encuesta única para poder explotar los datos

Mercurio dijo...

Muchas gracias por participar. Me alegra que hagais este seguimiento de vuestros cursos por la blogsfera.

Yo la verdad quede contento y os he recomendado. De momento una compañera ya me ha dicho que se ha inscrito a un curso con vosotros.

Os conozco bastante e incluso colaborando en mi empresa para organizar algun curso vuestro y entiendo el seguimiento "global" de los cursos desde uno de 20 horas a otros de 400

Anónimo dijo...

HOLAAAAAA,

A VER SI VAMOS CAMBIANDO LOS CONTENIDOS!!!! JEJEJ

BESOS

Anónimo dijo...

SIGUES SIN ACTUALIZAR LOS COMENTARIO, MIRA QUE ES TRISTE ESTE BLOG.