07 marzo 2007

Oferta de Trabajo

Buenas, os paso imagen de una oferta de trabajo que he recibido hoy en el correo. (Pincha en la imagen para verla algo mejor)


En resumen y destacando lo mas importante, buscan un trabajador para cubrir un puesto de PERSONA, para ejercer como es lógico las funciones propias del puesto.


Yo la verdad es que para este tipo de puesto pediría mas experiencia, porque con solo tres años de persona no termino de verlo suficiente.


Decidiros rápido que puede ser que eche el curriculum yo.

PD: Por si no lo habéis notado hay algo raro en el anuncio :D , que para los mas despistados voy a revelar a continuación...

Solución: Es imposible tener don de gentes y altos conocimientos de contabilidad. Palabra de contable ;) (selecciona el texto anterior con el ratón para ver la solución)




Technorati tags:
|

5 comentarios:

Telémaco dijo...

Si tienes don de gentes antes de adquirir los conocimientos de contabilidad puede ser posible.

Aunque a lo mejor esa dedicación hace que se pierdan algo.

porfineslunes dijo...

Es lo que yo me preguntaba: lo de don de gentes es absolutamente imprescindible (nótese la ironía) para saber relacionarse con los estados contables, faltaría más! Yo, de verdad, a veces pienso que estos que redactan los anuncios deben ser de los más tontos elegidos por las empresas. .. ¿O es que fueron los propios jefes los que lo redactaron? Entonces échense a tenblar...

mercurio dijo...

Que abandonadito tengo esto :'(

Me da la sensación de que la redacción de anuncios laborales es como los blogs. La mayoría partimos de una plantilla ya hecha y le cambiamos un poco el contenido.

Anónimo dijo...

Me interesa la Oferta
Donde hay que llmar ?¿

Admc

Pilix Forever dijo...

Si ya lo dice mi agüela: ya no quedan personas, leñe.