04 diciembre 2006

Jornada Laboral



Si los que nos mandan no son capaces de hacer una jornada laboral normal (considerando normal las 40 horas semanales) que podemos esperar:

a) Que nos obliguen a seguir su ritmo.
b) Que nos den pie a considerar que son todos unos desorganizados.


Obtenido de Crónica Del Sureste


Technorati tags:
|

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Si no son capaces de realizar su trabajo (?) en 8 horas como se atreven a exigir productividad?.

Hay que llamar a Iker Jimenez para que lo investigue.

naufragus dijo...

Los jefes quieren la opción a: Que sigamos su ritmo. Esta claro que lo importante no es lo que produzcas sino que estés todo el día pendiente de ellos.

Mercurio dijo...

Telemaco lo primero a investigar es cual es su trabajo.
Naufragus muchos jefes lo único que quieren es que cumplas el mismo horario que ellos aunque no saben ni que trabajo estas realizando

Es lo de menos dijo...

No estoy de acuerdo, mercurio, en que los jefes quieran que hagas el horario que hacen ellos. Sin embargo, son muchas las personas que no se levantan de su sitio hasta que el jefe se va ¿por qué? imagino que pensarán que eso les puede promocionar. Yo soy de la opinión que en 8 horas de trabajo deberías tener tiempo suficiente de realizar tu trabajo (sin menoscabo de que haya dias que por diferentes temas no previstos tu jornada pueda aumentar). Creo, sinceramente, que los directivos que pasan miles de horas en la oficina, o no tienen equipo para delegar (o no quieren hacerlo) o no tienen una vida personal interesante que les provoque ganas de volver a casa.

Buena blog