06 enero 2006

Queridos Reyes Magos


Leo en el blog de Telemaco su carta a los Reyes Magos y la verdad que me ha dado envidia. Voy con la mia

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido bueno, aunque siempre existira disparidad de criterios y personas a las que nunca le parecera que lo suficiente, y aunque este escribiendo esta carta a pocas horas de que hagais vuestra visita confio en vuestra magia para que se cumpla. En primer lugar me gustaria recuperar la ilusion con la que esperaba vuestra llegada cuando era niño, cuando me levantaba bien temprano a despertar a toda la casa porque ese año tambien habiais venido. Ahora veo calles llenas de atascos de trafico, y aglomeraciones de gente comprando en las tiendas (dos de mis fobias preferidas), el comprar por comprar, deseos de felicidad que son irreales y que se olvidan al momento de haberlos pronunciado. Quiero volver a sentir la ilusion que se ve en los ojos de los niños cuando esta tarde os veian pasar por mi ciudad en vuestra cabalgata anual a la que hacia tiempo que no asistia.

Tambien quiero un poco de locura, solo ese poquito necesario para atreverme a realizar ciertas cosas que si no nunca ni siquiera me pantearia.

En cuanto a salud os la pido para ese familiar mio que vosotros ya sabeis, y del dinero y del amor pues quedarme como estoy, que la verdad me proporciona el ser moderadamente feliz y algunos pocos ratos tristes que me permiten valorar mejor las cosas.

Por ultimo y si me considerais lo suficientemente bueno, quiero poder llegar a escribir como lo hacen alguno de los que aparecen en la lista de la derecha.

Nada mas, espero que tengais buen regreso al oriente y que nos veamos el año que viene, aunque permitirme que este año continue pensando que no hay navidades como las de cuando eras niño.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Querido Mercurio,

He estado hablando con Baltasar, que consiguió saltar la valla de Melilla este año, y me ha encargado que te pregunte ¿que para que coño quieres escribir como los de la lista de la derecha si tú ya lo haces bastante mejor que ellos?.

Perdónale por el lenguaje, pero en cuanto entró en España es lo primero que le enseñaron a decir.

Mercurio dijo...

Es que quiero quitaros los lectores, para que asi me pueda retirar y dedicarme solo a escribir XD